domingo, 23 de junio de 2013

Entrenando a nuestro Staff en preparación a las temporadas vacacionales 2013


Este fin de semana se desarrolla una exigente jornada de entrenamiento para, nuestros, guías pres seleccionados, en nuestras instalaciones del Hato Terecay, al sur de Guárico.  Asistieron 40 personas entre guías, coordinadores y directores que trabajarán en las próximas temporadas y actividades.

Nuestro Staff es preparado en diferentes áreas: técnicas de juego y manejo de grupos, liderazgo, deportes extremos, geografía e historia de los llanos venezolanos, responsabilidad social, nociones básicas de psicología infantil y juvenil, higiene y seguridad en actividades, primeros auxilios y manejo de emergencias, oratoria, planificación y organización.

Nuestros Guías y Coordinadores están preparados para manejar, conducir y llevar adelante objetivos de recreación y educación, con énfasis en la ecología y medio ambiente, en el caso del Guàrico, aprovechando las ventajas de integrarnos a las faenas y rutinas diarias de un Hato en Producción,

Los 19 años de experiencia, cientos de actividades realizadas, miles de niños y adolescentes asistentes, decenas de campamentos exitosamente cumplidos, garantizan para sus hijos una experiencia única.


Para información de nuestras temporadas vacacionales, solicita información a través de:

Teléfonos:
Oficina en Caracas 0212 662 1195,
Celular 0414 315 5544
Twitter: @campterecay
Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog