martes, 21 de febrero de 2017

"Es imposible pisar ese llano y no devolverte siendo otra persona".


MÁS QUE UN GUÍA 


Mi nombre es Glenisbeth Figueroa, pero todo el mundo me dice Glenis, Glen y en algunos casos, Neni. Soy hija de 2 profesores, de un músico y beisbolista increíble y de una de las mejores intérpretes de lengua de señas del país; hermana mayor de mi persona favorita y responsable de dos colitas (Chupeta y Cotufa).   Vengo de una familia enooorme y fantástica, esa que hace reencuentros anuales y todo es una fiestas.

Tengo 17 años, me gradué del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, estudio Derecho en la Universidad Central de Venezuela, soy miembro del movimiento estudiantil Ideal UCVista; Faculty de la Delegación de mi colegio, CIMUN; Ayudo a dar catequesis a un grupo de niños para su primera comunión y tengo una lista enorme de muchos proyectos que espero comenzar estos meses. 

Amo dormir, bailar, conocer rincones nuevos, los viajes en carreteras, estar descalza, hacer chistes, hacer voluntariado, comer chocolate, cantar en el carro, leer cosas curiosas, escuchar la radio y andar con un potecito en el bolso para darle agua y comida a cada perrito que se me atraviese. 

Me considero una caraqueña de pura cepa, que quiere trabajar para construir una Venezuela de oportunidades y dejar una huella, pues considero que los jóvenes no somos el futuro, somos el presente en constante formación. No hay que esperar a ser adultos para comenzar a trabajar por el cambio que queremos ver, no se trata de política, se trata de conciencia social.

Mi lema de vida es devolverle algo a lo que te hizo o te hace feliz, es por eso que no me pesa invertir mi tiempo en actividades tan increíbles como a las que pertenezco, sin ellas, no estaría ni cerca de ser lo que soy hoy. Me considero una persona muy afortunada por haber vivido tantas experiencias geniales sin ni siquiera llegar a los 18 años.


Terecay para mi, fue el lugar que me hizo ratificar el amor que siento por Venezuela; un sitio tan verde y puro como la gente que lo conforma. Es imposible pisar ese llano y no devolverte siendo otra persona. Terecay es un lugar de oportunidades, donde comienzan dándote la confianza para que crezcas, pero el resto depende de ti; no se puede describir con palabras lo que se siente explicar tu primer juego frente a un grupo de niños, hacer una ambientación o celebrar con tu patrulla. Ser guía del Campamento Terecay es el mejor trabajo, donde la mejor paga es la sonrisa de los niños y los recuerdos que te dejan marcado para siempre. 



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog