lunes, 6 de febrero de 2017

"Por eso me encanta tanto Terecay, porque no hay momento en el que dejes de pensar".


MÁS QUE UN GUÍA 





Mi nombre es Paula Carruyo. Soy egresada del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, y con mucho orgullo. Ahora soy estudiante de Comunicación Social, en la Universidad Católica Andrés Bello. Me quiero especializar en el área de audiovisuales, creo. La verdad es que soy muy indecisa y después de decidir entre Ingeniería Mecánica y Comunicación en 5to año, voy a darme un buen descanso con estas decisiones; así que mejor digamos que me especializaré en lo que decida en ese momento. 


Considero que soy una persona muy tímida al principio, y después muy confianzuda. Quiero guiar mi vida a un punto donde pueda vivir de todo lo que amo: cantar, viajar, reír y hacer amistades. El campamento me ha dado bastante de eso en los años que llevo formando parte de él. 

Algo que he aprendido en la corta vida que llevo, es que hagas lo que hagas te van a criticar. Esta es una frase que entendí hace relativamente poco, y es de esas que muchos creen que son para la foto de insta y ya, pero en realidad si dejas de leer la frase y empiezas a vivirla, ves el cambio tan positivo y radical que hace. 

Siempre me ha gustado estar mucho tiempo sola y pensar en mil cosas al mismo tiempo, creo que el tiempo sola te ayuda a conocerte mejor a ti misma. Por eso me encanta tanto Terecay, porque no hay momento en el que dejes de pensar. Ves un árbol, el paisaje llanero, caballos, respiras aire puro, y sólo piensas en lo increíble que es poder vivir ese momento, además, rodeado de las personas más únicas e increíbles que hay. ¡Terecay... es el mejor lugar!






Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog