martes, 12 de abril de 2016

Las cinco mejores playas de Margarita

Por losviajesdemontenegro.blogspot.com el 15/08/12:

Como en la isla de Margarita hay tantas playas, es el destino turístico preferido de los venezolanos y extranjeros que nos visitan. Allí hay playas paradisíacas para todos los gustos; playas donde nos desconectamos de la realidad, donde compartimos el sol con turistas venidos de todos lados, donde liberamos los yugos de la vida citadina. Hoy les voy a recomendar las cinco mejores playas de Margarita, basado en criterios como ambiente que se respira, color del agua, ancho y largo de la franja de arena, restaurantes y facilidades, personas que la llenan. Realmente hay muchas playas buenas en Margarita, pero las mejores son: 


Playa El Agua: Esta es la reina de las reinas. Playa El Agua es lo que llamamos una playa de tarjeta postal; su franja de arena es muy larga y ancha, pese a las mareas que a veces le quitan un poco de esa anchura. El color del mar es brillante, la hilera de palmeras que la bordea le da un toque delicioso, la oferta de restaurantes a la orilla de la playa es buena y abundante, la gente que va es bonita y alegre. En fin, pese a que a veces parece no estar a la moda, playa El Agua sigue siendo la mejor playa de Margarita y por eso es la preferida de los turistas extranjeros.



Punta Arenas: La lejanía de esta playa no le quita nada de su perfecta simplicidad y de su delicada armonía. Punta Arenas es realmente bella y pura; el color del agua es el más cristalino que se puede conseguir en Margarita, la arena es fina y brillante, abundante y suave al tacto. Además, las facilidades han mejorado mucho últimamente y hay unos buenos restaurantes, donde hace unos años no había nada. Para llegar a la playa uno recorre la península de Macanao en toda su extensión, regalándose con algunos de los paisajes naturales más impresionantes de Margarita. Esta playa es perfecta para familias.


Playa El Yaque: Sólo el hecho de admirar el juego de los “kites” y de las velas con el viento y las corrientes, hace que venir a playa El Yaque sea una aventura emocionante. Hay unos restaurantes cada vez mejores en el lugar. Además, estar rodeado de turistas franceses y alemanes, de jóvenes deportistas que manejan con habilidad sus tablas en el agua, nos sumerge en un mundo de fantasía caribeña que hace tan especial a esta playa. Ideal para deportistas. Como no hay olas y es muy llana, los niños también disfrutan mucho en El Yaque.



Playa Parguito: Esta es la propia playa para ver y ser visto, sobre todo entre nosotros los caraqueños siempre sensibles a la belleza y al esnobismo. Parguito se ha convertido en el centro de encuentro de todos los que visitan la isla y el hecho de conseguir un kiosco en temporadas, es un ejercicio de malabarismo que pone en juego nuestras mejores habilidades. Ideal para adolescentes, imposible estar triste en Parguito. 


Playa Caribe: Esta playa es menos frecuentada que las demás, por eso tiene un encanto especial en las altas temporadas. El mar es muy fuerte aquí, por eso hay que tener cuidado. Pero la franja de arena es ancha y larga, las palmeras abundan, los restaurantes a orillas de la playa son buenos y el color del agua es de un azul verdoso intenso, que nos recuerda su profundidad. Inigualable para adultos jóvenes, esta es la playa preferida por la juventud dorada de Venezuela.



Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog