lunes, 24 de octubre de 2016

"Terecay es... pura cosa buena".


MÁS QUE UN GUÍA 



Por ahí me dicen Gonzo, Zongalot, Tulin, Bonzalo... Mi nombre es Gonzalo Tulio Silva Casal, tengo 26 años, nacido en la capital, de padre caraqueño, madre acarigüeña, abuelas gocha y guariqueña, y abuelos de Bolívar City y Acarigua, criollito papá. Mi familia es calidad, mis padres lo más grande, mi hermano el mejor, todo musical, y mis primos y tíos son lo máximo; los de acá, los de allá y del más allá, los extraño. Soy muy familiar.

Estudié en el San Ignacio de Loyola, después ingeniería mecánica en la Universidad Simón Bolivar (USB), luego un diplomado de emprendimiento y gestion de empresas en la UNIMET y ya veremos que sigue. Me gusta el deporte y la aventura, un buen basket, un futbolazo, la escalada en roca o un paseito por el Ávila. Bailar es lo mejor que hay, una salsada, brutality...

Soy una persona perseverante y optimista, me gusta ayudar siempre que se pueda, disfruto ver cambios positivos en las cosas y me gratifica ser parte de ellos. Deseo que mis hijos crezcan en Venezuela, una Venezuela de progreso, así que trabajo gratificante hay para rato.  Sigo la filosofía de San Ignacio que alguna vez propuso: "Ser más para servir mejor".

Terecay no solo me ayudó a ser más, a trabajar y sacar lo mejor, a descubrir cosas que desconocía de mi mismo, fortalezas y oportunidades de mejoras, sino que además me permitió y me permite compartir y transmitir este aprendizaje con otros, todo esto mientras me divierto al máximo, estoy seguro que por ti hará/hizo lo mismo.

En Terecay disfruté y seguiré disfrutando momentos inolvidables, rodeado de personas increíbles que disfrutan aportar al crecimiento de Venezuela. En el Campamento encontré otra familia. Terecay es optimismo, Terecay es entrega, Terecay es diversión, Terecay es inclusión, Terecay es armonía, Terecay es amor, Terecay es... pura cosa buena. 



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog