lunes, 31 de octubre de 2016

"Gracias a Terecay no solo tengo un lugar para relajarme y desconectarme, tengo una segunda familia"

MÁS QUE UN GUÍA





Mi nombre es Viviana Fajardo, tengo 23 años de edad, estudio 4to año y medio de ingenieria de producción en la Universidad Simón Bolivar (USB) y Terecay forma parte de mi desde que tengo memoria. Soy parte de HNMUN de la Simón, estudio italiano y hago pilates. Me encanta dormir, comer de todo y podría vivir facilmente en la playa. 

No tengo hermanos, pero si los mejores papás que existen. Creo demaaasiado en el karma y en las buenas energías, por lo que siempre busco el lado positivo de las cosas y soy firme creyente de que "todo pasa por algo". Me encanta escuchar a las personas, evito los problemas y soy muy fajada (a veces en exceso). 

Soy demasiaaaado impuntual y me encanta un chisme, me rio de absolutamente TODO.  El campamento sin duda es una de las cosas que nunca me arrepentiré en mi vida, me ha hecho crecer y tener un punto de vista de la vida que es muy dificil de obtener. 

Gracias a Terecay no solo tengo un lugar para relajarme y desconectarme, tengo una segunda familia, tengo una segunda casa y tengo hermanos. Me ha hecho perder el miedo a muchas cosas y me ha impulsado a siempre dar lo mejor de mi, a siempre pedir perdón y no permiso, a arriesgarme. 

Con Terecay he logrado cosas que nunca pensé que iba a ser caoaz de hacer. Gracias Terecay, gracias familia, sin ustedes no sería la Vivi que soy hoy. 


Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog