miércoles, 12 de octubre de 2016

La vida te sorprende, @espazpages

Por Simón Paz Pagés para Apertura Venezuela 06/10/2016.





Atravesamos un camino incierto, pero muchas veces más cierto de lo que parece. Ese camino cada día te invita a arriesgar e intentar cosas nuevas que seguro te van a sorprender. Ese camino te invita a decir que si se puede pero los temores internos muchas veces te paralizan y te Impiden avanzar.

Después de 16 años, mi bella hija me ha sorprendido una vez más. Su movilidad es muy limitada, ella sufre de un retardo global de desarrollo, Su perseverancia, su fuerza interna guiada por la voluntad de Dios y su lucha por ser feliz, le permiten conocer cosas nuevas que nosotros lo pensáramos antes de arriesgar.

Hace 2 meses yo decidí por ella, va a aprender a hacer spinning. Su equilibrio limitado, su fuerza muscular disminuida me decían que no podría, pero su voluntad y perseverancia florecieron de lo más hondo de su ser para demostrarme que si podía.

Al principio fue muy duro tener que aguantarla e intentar mover con la ayuda de su hermano sus piernas sin éxito.

Poco a poco al sentir su alegría por intentar algo nuevo me contagié y fuimos trabajando y trabajando hasta que su cerebro entendió luego de 2 Meses el patrón del Ciclismo.

Hoy pedalea sola e Intenta asombrarme cada día más para ver y sentir mi cara de felicidad al reconocer todo lo que puede lograr.

Cuando llegó cansado lamentándome del país que nos han quitado , y veo personas cercanas que con todas sus facultades intactas se auto limitan a progresar, su sonrisa me invita a pensar que cada uno de nosotros tiene un momento para lograr sus metas, que la perseverancia vence la Inacción desesperada de no querer avanzar.

Hoy su espíritu inmortal desde el fondo de su alma me invita a reflexionar que cuando florecen la flores en el campo es por la ayuda del abono diario y del agua que les da el sustento de querer vivir.

Su lección de vida para mí ha sido asombrosa y solamente estamos en el inicio de su bello camino.

Dios la bendiga!


Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog