lunes, 16 de enero de 2017

"Terecay ha contribuido en mi formación personal y profesional"




MÁS QUE UN GUÍA 





Hola!! Mi nombre es Corina Poleo, tengo 23 años y voy a Terecay desde que tenia 8. 

Estudié en el Colegio San Ignacio de Loyola, estoy por terminar mi carrera de Ingeniería de Producción en la USB y también estoy trabajando como pasante en ventas en Diageo Venezuela.

Tengo una hermana gemela, Eloisa y Pio es mi hermano mayor. Mi mamá y mi papá sembraron en nosotros la semillita de amor por Venezuela y por la naturaleza. Yo nací en Julio y ese Diciembre lo pasamos en Pui Puy acampando a la orilla de la playa. Mi papá siempre dice que vivimos en el segundo mejor país del mundo... Y cual es el primero?? Este mismo pero sin todas las cosas malas que están pasando. Ojalá pronto volvamos a ser el mejor país del mundo.

Practiqué gimnasia por 14 años y actualmente hago crossfit y telas aéreas. También me gusta subir al Ávila y hacer actividades al aire libre.

Terecay ha contribuido en mi formación personal y profesional, si profesional. Porque siendo guía y coordinadora, no solo aprendes sobre recreación y diversión sino también herrmientas de trabajo en equipo, resolución de problemas, manejo de grupo, etc. 

Y como decía nuestra canción de este año: 🎵Terecay es el mejor lugar, siempre hay juegos, amigos, sonrisas y felicidad... Aqui yo siempre quiero estar🎵





Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog