domingo, 15 de enero de 2017

Las mejores Apps para motivarse y cumplir metas del 2017

Por Redacción Tecno para Prensa Libre el 28/12/2016. 


Bajar de peso, comer más saludable, ser más generosos, ahorrar para comprar un automóvil o ser más eficientes en el trabajo son algunos de los objetivos que se fijan las personas para esta época




Apuntar todos estos propósitos y pegarlos en la puerta de la refrigeradora es algo muy útil, pero con la tecnología y los smartphones ahora es mucho más fácil llevar el control de estas metas.

Los usuarios de iPhone y Android tienen a su disposición un sinnúmero de aplicaciones para no solo visualizar lo que pretenden cumplir, sino también ponerse plazos, recordar cada día sus metas y recibir motivación para llevarlas a cabo.

Aquí compartimos  herramientas gratuitas que le ayudarán en su propósito y que se adaptan a diferentes gustos y prioridades. Seguramente encontrará una con la que hará “clic”.

  • Fabulous
Fabulous: ¡Motívame! es una de las apps que más recomiendan en los blogs tecnológicos.  Es muy fácil de entender.
Esta brinda herramientas para tener una vida saludable y más energía. Para Android.
  • Moves
Moves es simple: registrar toda la actividad física del usuario mientras se lleva el smartphone en el bolsillo. Luego puede leerse los datos y establecer metas, así comodo darles seguimiento. Para iOS y Android.
  • 7 Weeks
Como su nombre lo indica, 7 Weeks (7 Semanas) ayuda a adquirir nuevos hábitos o deshacerse de los malos, en pocas semanas. Android.

  • Nozbe

Ofrece una manera sencilla de organizar las tareas para cumplirlas a tiempo. También brinda consejos para aumentar la productividad y permite compartir proyectos y delegar tareas. iOs y Android.
  • OptimizeMe

Con OptimizeMe el usuario puede anotar de manera fácil todo lo que quiere mejorar en su vida y registrar todo tipo de datos, desde signos vitales hasta los lugares que se visitan. iOs.
  • Lifesum

Para quienes se han propuesto mejorar su alimentación y hacer ejercicio, Lifesum es una gran opción. La app calcula fechas límites en base a los objetivos y aporta datos nutricionales.iOS y Android.
  • Strides

Es una de las apps más recomendadas para establecer objetivos y hábitos. Esta se encarga de recodar, con gráficos, como va el usuario en el proceso de cumplir con sus propósitos. iOs. 





Campamento Terecay

 www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog