sábado, 27 de julio de 2013

La deliciosa etapa de “ser abuelos”


No fuí abuela joven, aunque me hubiera gustado pues mis dos hijas mayores estaban casadas hacía ya varios años. El ser abuela me llegó alrededor de los 60. ¡¡¡Pero lo han remediado con creces!!! En menos de 6 años ya van a ser 5 nietos.

Para mí estos años han pasado super rápido, además mis 3 hijas viven cada una en un continente diferente lo que me ha hecho montarme y bajarme de los aviones muchísimas veces. Esto definitivamente acorta mucho el tiempo y las distancias. Mi felicidad hoy en día, aparte de mis hijas, son mis nietos.

Es increíble como se pueden disfrutar los niños siendo abuela. Como no estás obligada a poner normas ni restricciones, cosa que les corresponde a los padres, usas más el tiempo en jugar, salir, consentirlos, etc. lo cual también redunda mucho en nuestro bienestar personal.

Cada etapa de la vida se vive de forma diferente, es cierto. Pero la etapa de “ser abuelos” es increíblemente mucho mas fácil y divertida que la de “ser padres“. Por ahora todos mis nietos son muy pequeñines, así que a medida que vaya pasando el tiempo será muchísimo más interesante y, en consecuencia, el disfrute será mayor. Por esto todos los días doy gracias a Dios.

En twitter: @mamasynenes

http://mamasynenes.wordpress.com/2013/07/25/la-deliciosa-etapa-de-ser-abuelos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog