viernes, 17 de marzo de 2017

Terecay tomó Caracas en su #Rally2017

Por Sofía Cardona en 03/2017. 



Desde hace 3 años el campamento adoptó la tradición del “Rally Terecayero”, una actividad que creó el coordinador Carlos Olivares (Cakike) para aprovechar, explorar y conocer la ciudad de una manera más divertida, además de acercar más a los miembros del Staff que se unen para compartir esta maravillosa aventura.


Este año el rally se realizó el pasado 19 de febrero y estuvo inspirado en los premios Oscar. Consistió en ir en equipos a todas las postas o lugares que se indicaron. Eran sitios cerrados, seguros e icónicos. Entre algunos de éstos están el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, el Parque por la Paz en La Lagunita, la Hacienda La Trinidad, la pista de patinaje sobre hielo en Ávila Mágica, el Club Social Chino en el Bosque, el Mercado de Chacao, La Estancia, entre otros. Los equipos de actores debían conseguir la mayor cantidad de puntos recreando lo más parecido posible las escenas de las películas otorgadas por los coordinadores de la actividad. Al finalizar se contabilizaron los puntos y se dio a conocer al gran ganador.

Durante toda la actividad hubo mucha diversión y risas entre los participantes, al intentar recrear con creatividad e imaginación las escenas de las películas dadas. Como cierre se realizaron diferentes actividades, juegos y un compartir por parte de todo el Staff.

Así, con este tipo de actividades experienciales y que hacen valorar los espacios públicos, comienza cada año el entrenamiento de nosotros, los guías de Terecay.  


          Aquí algunas imágenes de lo que fueron las recreaciones de los equipos y las películas:












Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog