martes, 28 de marzo de 2017

"Terecay hace que salgas de tu zona de confort"

MÁS QUE UN GUÍA 





Hola!! Mi nombre es Rafael Brito. Nací en Caracas y tengo 19 años, estudie en el colegio El Alba (Los Palos Grandes), donde conocí grandes amigos. Actualmente estudio Mecánica dental en la UNEFA. Algo que me apasiona son los carros y los equipos de sonido. Siempre he dicho que "querer es poder". Algo que me diferencia de los demás es que hablo mucho y mis amigos dicen que soy una persona muy activa (eléctrico), no soy nada tímido, soy muy colaborador; mi pasatiempo favorito es cocinar (la verdad..me gusta inventar mucho en la cocina).

Llegue a Terecay gracias a un amigo, hace 3 años, donde como guía he podido conocer un poco más de nuestros llanos. Cada vez que voy a Terecay es una nueva experiencia, una nueva aventura. Terecay hace que salgas de tu zona de confort y vivas una experiencia única tanto como guía, como campista.


Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog