martes, 26 de abril de 2016

Entrevistas y relatos terecayeros 2


Adriana Pizzi:


"¿Qué significa para mi el Campamento Terecay? Solo con pensar en Terecay se me dibuja una sonrisa en la cara. Significa tantas cosas. En Terecay he tenido el privilegio de conocer a varias de mis personas favoritas. Fue por primera vez donde interactué con niños y me di cuenta lo divertidos, creativos y sabios que son. La importancia de tener siempre ese “Yo niño presente” que al pasar los años se va perdiendo. En Terecay, a cada temporada que vas se prende esa llama haciendo que nunca la pierdas. Valoras desconectarte del celular, de la tecnología y aprovechas cada detalle que te pasa por al frente: apreciar el rojo vivo de los Sangre de Toro parados en el falso; el sonido del Alcaravan cuidado su nido de la pelota de futbol que viene de Futbol-barro; ver la técnica de los caballos comiéndose los mangos en el Camino de los Mangos; las garzas paradas en el lomo de las Búfalas; la agilidad de los sapos saltando fuera de la poceta para no ser llevados por el remolino. Un sinfín de momentos que me llevarían todo el día nombrarlos. Campamento Terecay significa: Amistad, Amor, Tolerancia, Diversión, Consciencia, Sencillez, Inclusión, Valores, Aprendizaje, Retos, Convivencia, entre otros. Gracias Terecay por hacerme una mejor persona!!!!!!!

 


Carlos Olivares:



"En mi primera temporada fui el guía de cuarto de los más chiquitos, era brutal. En esta temporada teníamos un día de aventura, que consistía en ir a La Leona (una parte del Hato) y allí aprender y hacer varias actividades de, valga la redundancia, suprvivencia. Dormimos en carpa por cada cuarto y cada patrulla cocinó su comida. Llovió mucho y en La Leona había barro. La leña para la cena estaba húmeda, así que cocinar la carne de las hamburguesas tardó. Eso sí, al comérnoslas sabían mejor que nunca. Fue tremenda aventura. Mis chamos estuvieron súper contentos con el día de supervivencia, la pasaron increíble."


Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog