lunes, 4 de abril de 2016

Macanao

Por venezuelatuya.com el 1/4/16:
Norte de Macanao
La península de Macanao es un lugar extraordinario y poco conocido de Margarita. Está ubicado en el oeste de la Isla de Margarita, unido a esta por el parque nacional de La Restinga. Macanao está muy poco poblado, lo cual lo hace ideal para la gente que quiere alejarse de las multitudes o que quiere un "respirito" en temporada, o por ejemplo los fines de semana, cuando las playas de la isla tienden a estar más llenas.
La Pared, por ejemplo, es una excelente playa ubicada en el Norte de la Península de Macanao. En uno de sus extremos se consigue un pequeño caserío de pescadores.
Playa La pared Caserio de pescadores
                                              Playa "La Pared"                        La pared con caserío de pescadores al fondo

Museo Marino

En Boca de Río, la ciudad más grande de la península, se encuentra el Museo Marino.
esqueleto de ballena
Esqueleto de ballena en el Museo Marino

El museo marino nos recibe con un gigantesco esqueleto de una ballena, lugar favorito para la foto familiar. Tiene en exhibición barcos, peces, corales, perlas, tortugas. Tiene un acuario de poca profundidad en el cual hay tiburones gato y tortugas marinas. También tiene una sala patrocinada por la Fundación Polar con acuarios en donde se puede ver y tocar una variedad de seres marinos vivos.

Cabatucan

Montaña larga
Vista tomada durante el paseo a caballo

Cabatucan le ofrece paseos en caballo en Macanao, donde Ud. se dará cuenta que está en el lejano oeste (de Margarita). Es una experiencia inolvidable, no solo para los jinetes experimentados, sino también para los novatos y aquellos que nunca se han montado en un caballo. Haga clic aquí para ver algunas imágenes de la excursión.
vista casa en cabatucan   Paseo a caballo en Cabatucan
     Cabatucán posee una linda arquitectura                       Paseo a caballo al borde del mar

Punta Arenas

En Macanao hay muchas playas con botes de pescadores. Una de ellas, situada en el extremo occidental, es quizás una de las mejores playas de Margarita: Punta Arenas. Vea más fotos de Punta Arenas y entienda por que estamos convencidos que este viaje vale la pena.

Playa punta arenas   Vista de Punta Arenas
           Playa Punta Arenas                                                                  Punta Arenas


Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog