martes, 26 de abril de 2016

Entrevistas y relatos a Terecayeros 1



Sofia Hernández:

"Yo, que fui campista del Campamento Terecay durante seis años, y que ahora formo parte de su Staff, puedo decir con una sonrisa de oreja a oreja que mi familia está allí. El campamento que me adoptó tres temporadas seguidas a los 6 años de edad, (siendo ésta la primera vez que dormí fuera de mi casa) el campamento que me enseñó a tener el valor de montar bici sin rueditas, en donde me quité los flotis en la piscina y le perdí el temor a las alturas... Cuando me fui por primera vez, lloraba porque me estaban separando de mi mamá, y cuando regresé a finales de agosto comencé a llorar de nuevo porque me estaban separando de Terecay. Estando en el campamento comenzó mi amor por Venezuela, mi amor por los llanos, el joropo y el queso de búfala...comenzó mi amor por la belleza de nuestro país y mis ganas de indagar "de la ventana del carro pa' fuera". Ahora que soy guía, entiendo que quienes me formaron en el Campamento Terecay buscaban alcanzar lo que ahora llamamos POEDIA (Perseverancia, Optimismo, Entrega, Diversión, Inclusión y Armonía) y mi meta en las temporadas es lograr que cada uno de mis campistas regresen a sus casas felices y enamorados un poquito más de su país".



Carlos Sierra:

P: ¿Cuántos años fuiste de campista a @CampTerecay?
R: Fui campista durante 5 años seguidos, desde los 10 hasta los 15

P: ¿Qué es lo que recuerdas con más emoción de todo lo que hacías en @CampTerecay?
R: Son muchos recuerdos, creo que todas las actividades, los amigos que hice dentro del campamento, en fin ¡¡TODO!!!

P: ¿Hiciste amigos en @CampTerecay que aun conserves? ¡Nombra algunos!
R: Sí, muchos: Loisi, Juanvi, Pancho, Nene, Luky, Tatu, Damian y no me alcanzan los caracteres...¡Convivir durante una temporada con la misma gente día a día crea un sentimiento de hermandad único!

P: ¿Alguna vez ganaste en fútbol barro? ¿cómo celebrabas los goles?
R: jaajajaj gane muchísimas veces, cada vez que metía un gol ¡me tiraba de cabeza en el barro!

P: ¿Cuántos años fuiste guía y cuántos coordinador en @CampTereay?
R: Fuí 6 años guía y 7 años coordinador


Karen Polanco:


Entre al Staff de Terecay el año pasado. Tenía un poco de miedo en la selección ya que nunca había ido campamento o plan vacacional y no sabía NADA con respecto a eso; Sin embargo puse todo de mí y quede. Amo a los niños, sus locuras e inocencia y creo que eso es lo que más me motiva de pertenecer a el campamento. Somos una familia, desde el principio siempre me sentí en casa, todo se basa en el respeto, el cariño y la confianza que puedes llegar a tenerle a el staff. Pertenecer a el Campamento terecay significa mucho para mí, a la vez que es una diversión constante, la parte más divertida para mí es el almuerzo no sólo por la comida (es DELICIOSA) sino que es un momento en el que compartimos todos, nos reímos del día y aparte hacemos un juego que le llamamos "hielo" (nos quedamos congelados al decir la palabra y a medida que van perdiendo se van encargando de recoger la mesa). Sin duda, amo nuestras canciones, la mejor para mí es "Pepito eraaa Gua Gua Gua..." ¡Me encanta! Me la enseñó Vivi Fajardo en el fin de guías. Sin duda, me siento feliz y orgullosa de ser terecayera. Terecay para mí no sólo es AMOR, es FAMILIA"


Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog