jueves, 28 de abril de 2016

Entrevistas y relatos terecayeros 4



Maky Bailey:


Terecay siempre ha estado en mi vida. Yo empecé como campista a los 6 años y desde esa primera vez Terecay se convirtió en mi lugar favorito del planeta. Todos mis mejores recuerdos de infancia y mis mejores amigos están ahí. 
Ahora, 13 años más tarde, Terecay es mi segunda casa y su gente mi familia y si un lugar lo hace su gente, puedo decir con certeza que Terecay es el mejor lugar del mundo, porque la gente Terecay es la mejor que hay.  Terecay es amor.




Wesley Bérgamo:


P: ¿Por qué fuiste guía del Campamento Terecay?
R: Por ayudar a formar un sueño.

P: ¿Cuál fue tu parte preferida del Campamento?
R: Contribuir a edificar las bases para lo que hoy se ha convertido el campamento

P: ¿Cuántos años perteneciste al Staff?
R: Varios. No me recuerdo!

P: ¿Cuál fue tu mayor aprendizaje como guía del Campamento?
R: Saber que lo que enseñes puede marcar la vida de las personas

P: ¿Cuál es tu juego preferido?
R: Los de pistas y postas

P: ¿Cuál es tu canción preferida y quién te la enseñó?
R: Y si hoy estas contento da tres palmas!
EN los cursos que tomamos

P: ¿Cuál es tu comida preferida del Campamento?
R: Asado Negro


Claudia Paparelli:


Mi felicidad: Mi familia de elección.

Barro, búfalos, atardecer y grama entre los pies descalzos junto a las mejores personas, es mi concepto de felicidad. Allá lejos en Terecay, cerquita de San Fernando, puedes vivir las mejores experiencias que puedes tener para crecer y valorar cada detalle que te regala la vida, desde los amaneceres más hermosos y cielos estrellados hasta los mosquitos fastidiosos.
En Terecay puedes encontrar una pequeña gran familia, ¿Qué quiere decir? A pesar de no ser numerosos, los terecayeros nos hemos convertido en una familia de elección, que hemos demostrado unión tanto en los mejores como en los momentos más difíciles, porque el verdadero terecayero tiene la certeza de siempre poder contar con cada miembro de nuestra pequeña gran familia.
Es imposible escoger la mejor historia de tantas que contar, sólo puedo desear poder vivir millones más y tener muchas más aventuras junto a mi familia de elección.
Terecay es familia.


Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog