miércoles, 27 de abril de 2016

Entrevistas y relatos terecayeros 3


Víctor Marrero:

“Entre al Staff hace un año, porque siempre fui a campamentos y nunca salió de mi mente ser parte del staff de alguno. Creo que lo que más me gusta de formar parte de este campamento es poder divertir y divertirme, y por supuesto las excelentes personas que he conocido"


Damian Agudo:

P: ¿Por qué eres guía del Campamento Terecay?
R: Porque uno de mis mejores amigos es familia de los Reggeti, ya conocía el hato y cuando surgió la oportunidad de trabajar en el campamento no lo desaproveché.

P: ¿Cuál es tu parte preferida del Campamento?
R: Los juegos nocturnos. y las adaptaciones que hicimos con ellos a través de los años.

P: ¿Cuántos años fuiste parte del Staff?
R: Estuve desde 1995 hasta 2001.

P: ¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje como guía del Campamento?
R: Aprender a trabajar en equipo y a respetar la naturaleza.

P: ¿Cuál es tu juego preferido?
R: Ataque a la bandera.

P: ¿Cuál es tu canción preferida y quién te la enseñó?
R: El spaghetti... la aprendimos en un Taller Nacional de Campamentos y la adaptamos a Terecay. TAMBIÉN EL GRITO CHUCHITO RECOJE.

P: ¿Cuál es tu comida preferida del Campamento?
R: Las cenas de países me encantaban.


Emily Pinto:



Me llamo Emily y si eres terecayero, seguro me conocerás como Emberlink. Llegué a Terecay en el 2011 en un autobús lleno de personas que no conocía y a los 15 días me regresé en un autobús lleno de hermanos y hermanas para toda la vida. Tuve 3 años como campistas en los que descubrí el llano, las búfalas, las duchas frías y el famoso fútbol barro...por 3 años dejé a un lado cualquier plan de vacación solo para volver a ese lugar tan especial, a despertarme con alegría, sacarle una canción a todo, acampar viendo el cielo más estrellado contando historias con mis amigos. Indudablemente quise convertirme en guía y han sido 2 años de aprendizaje, de salir de mi zona de confort y ver cómo la magia terecayera hace de este campamento, el mejor.
Terecay me hizo sentir en familia y aprender que todo trabajo es gratificante y divertido si lo haces con amor y entrega. Como campista el Staff me hizo guardar en mi memoria los momentos más increíbles y como guía siempre espero dar todo de mí para que esos chamos vuelvan a sus casa con el búfalo de Terecay en su corazón.


Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog