jueves, 16 de marzo de 2017

"Terecay es un lugar donde puedes encontrar carcajadas infinitas"



MÁS QUE UN GUÍA 




Mi nombre es Ghema Hernández. Nací en Caracas y tengo 18 años. Estudié en el Colegio Nuestra Señora De La Consolación, en donde conocí a personas maravillosas. En la actualidad estudio Ingeniería Informática en la Universidad Católica Andrés Bello, aún no tengo muy claro en qué quiero trabajar en un futuro, pero estoy segura que lo que escoja lo haré con mucha pasión.

Mi pasatiempo favorito es cocinar, estar en la cocina mil horas haciendo postres me divierte muchísimo. También me encanta montar bici, y encontrar lugares en los que pueda admirar una buena vista, es lo máximo.

Lo que más disfruto hacer en la vida es reír, y Terecay es un lugar donde puedes encontrar carcajadas infinitas, por su gente, sus actividades... No hay nada mejor que estar rodeado de personas únicas, que sean capaces de mostrarse como son y den lo mejor de sí. Soy una persona tímida que al principio le cuesta soltarse, pero a medida que pasa el tiempo muestro mi creatividad y perseverancia.

Últimamente me he detenido a pensar que nuestra vida puede cambiar en cualquier momento, lo que hace sumamente importante disfrutar el presente.


Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog