lunes, 13 de marzo de 2017

" Terecay para mí es un escape a mi día día"


MÁS QUE GUÍA 








Mi nombre es Karen y algunos me dicen Karencita, Karina (no sé por qué), Keren, Karenciña, Karenpolancod (por mi nombre de usuario), pues si, todo el mundo me dice de una forma diferente. Nací el 06/11/1998 en Caracas y tengo 18 buenos años. Actualmente estudio II trimestre de Ing. De Producción en mi hermosa y amada UNIMET, donde tengo la dicha de ser becaria por Excelencia Académica, pues si, todos esos años fajándome como una loca, copiando hasta la última palabra que decía el profesor y estrenándome en el colegio, me sirvieron para algo más que buenas notas, una beca 100%. 

Entre al campamento hace dos años y fue una gran sorpresa para mí que aún disfruto contar: yo JAMÁS en mi vida había estado en un campamento o plan vacacional, pues si, yo en mi vida solo estudié y bailé flamenco, danza arabe y jazz en una academia, más nada, por lo tanto nunca pensé que podría llegar a ser guía de un campamento. Al yo comentarle a mis amigas que presentaría la prueba, todas me creyeron incapaz de entrar porque siempre fui de esas sifrinitas que desayunaban hasta con un mantel en la cancha del colegio. Cuando me llegó el correo de que había sido aceptada en el Staff, CRÉANME que ni mi mama me lo creyó... Me defino como una mujer estudiosa, curiosa, agradecida, positiva pero sobre todo sentimental. 

Entrar en el campamento no sólo ha sido una oportunidad para crecer y madurar como persona, sino también de conocer gente nueva, gente positiva y sobretodo buenas personas. Les confieso que la primera vez que pise el Llano Venezolano fue con el campamento y ha sido la experiencia más enriquecedora qe he tenido en mi vida, te hace sentirte tan diferente, aprender a amar y ver a tu país de una manera inigualable. 

Terecay para mí es un escape a mi día día, una oportunidad de mostrar el amor que le tengo a los niños/as y para sacar lo mejor de mi más allá de los estudios, conectarme con todo eso que te hace sentirte feliz y agradecido de lo que tienes. Y con mi historia espero que les quede claro que "El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día" - R. Collier



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog