lunes, 6 de febrero de 2017

"TERECAY, familia que permite conectarte con tu entorno y de éste aprender cada día más".


MÁS QUE UN GUÍA 



¡Hola! Mi nombre es Víctor Marrero, tengo 18 años; si al fin 18. Nací el 6 de febrero de 1999 en Caracas. Actualmente estudio 2do trimestre de Ingeniería de Producción en la grandiosa UNIMET. Tengo el privilegio de estudiar en esta casa de estudio gracias a mi pasatiempo que es ser Scout, algo que soy y hago porque me gusta. Gracias a eso obtuve mi beca y estoy feliz de esto, claramente manteniendo mi compromiso. 

Entré al campamento hace dos años y realmente cambió mi vida, ya que ha sido una experiencia excelente, basada en enseñanzas y diversión. Además de esto, permite experimentar una de las mejores sensaciones que son amar y valorarte como persona. 

Me defino como una persona feliz, que lleva las riendas de su vida y que es capitán de su propio barco. Partiendo de eso, me considero amistoso, alegre, divertido entre muchos otros adjetivos que caracterizan mi vida. 

Tengo una familia muy muy grande, y es así gracias a todas las personas que Dios ha puesto en mi camino, que hoy en día considero mi familia, entre ellos TERECAY, familia que permite conectarte con tu entorno y de éste aprender cada día más. 

Hablando de la filosofía en la que esta enfocada mi vida, es ser quien quiero ser, siempre y cuando no dañe al otro, no pararme por comentarios de terceros, y que en la vida puedo ganar si tú también ganas (ganar- ganar). 

"Un problema deja de serlo cuando te ríes de él y pones manos a la obra". Baden Powell.  


Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog