jueves, 29 de septiembre de 2016

"Siento que estoy poniendo un granito de arena formando niños y jóvenes".




MÁS QUE UN GUÍA 

Al igual que mi amiga Luci, soy Terapista de Lenguaje desde hace mas de 35 años, hice la licenciatura y este año me gradué de Fonoaudióloga; actualmente comparto mi tiempo entre dar clases en la Universidad de Ejido en Mérida y el Campamento Terecay, trabajos que me apasionan ya que siento que estoy poniendo un granito de arena formando niños y jóvenes. Futuros lideres comprometidos con nuestra hermosa Venezuela. 

Mamá de 4 maravillosos hijos, 2 adquiridos y ABU de una preciosa nieta queme tiene ¡CHOCHITA!. Tuve la fortuna de nacer en una familia muy extensa, somos un bululú: 9 hermanos y un monton de agregados, sobrinos y resobrinos con los cuales compartimos gratísimos momentos. Todos formados bajo principios de responsabilidad, respeto, solidaridad y sobre todo comprosimo social, pienso que son los valores que me definen como persona. 

Me encanta leer, sobre todo a orillas del mar, pasear (soy una corre caminos), contemplar la naturaleza, ecologista de corazón... En fin... Soy... Odette Margarita. 



Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog