martes, 20 de septiembre de 2016

"Trato de vivir lo mejor que puedo el presente, consciente de que nada es para siempre".






MÁS QUE UN GUÍA 

Cuando uno llega al 6to piso y alguien te pregunta quién eres tu…..se te atropellan las ideas porque es mucho el camino recorrido, piensas en todas las piedras que se te han atravesado y lo importante que han sido para crecer, en lo afortunada que eres.

Lucia de la Soledad Ravelo….conocida por todos como Lucisol, para algunos Luci, Lucia…. en fin de acuerdo a la faceta de mi vida o el rol que desempeñe, me llaman de una manera u otra. Terapista del Lenguaje de profesión, la cual ejercí con mucha pasión por más de 30 años y compartí con el  trabajo de dirigir un campamento por 10, pero llegó un momento que me obligó a  decidir y desde hace 11 años estoy dedicada sólo al Campamento Terecay… el cual es y ha sido parte muy importante de mi proyecto de vida…me encantan los chamos y a través de este trabajo siento que estoy cosechando futuro en mi amado país, Venezuela.

Mamá de 3 hijos de los cuales estoy orgullosísima….con la suerte de tener un compañero de vida ejemplar que me ha apoyado  siempre. Una mamá, que aunque ya no está físicamente, es la autora sin duda…de lo que soy.6 hermanos, cuñados, sobrinos,tíos, amigos….una familia espectacular. Mi mayor tesoro.

Mi filosofía… soy responsable de mi propia felicidad. La felicidad es una actitud con la que se viaja por la vida. Trato de vivir lo mejor que puedo el presente, consciente de que nada es para siempre.
Me encanta la naturaleza, la vida al aire libre, la luz del sol, la lluvia, el  olor a tierra húmeda, hacer ejercicio, leer, un buen café, reírme. Soy una enamorada del llano…ese es mi templo. Es un espacio sanador, con su silencio cómplice.

El trabajo durante 21 años en el campamento Terecay, ha sido mi gran escuela. Estoy muy agradecida con Dios por haberme brindado esta oportunidad de rodearme de tanta gente bonita y de esta experiencia tan nutritiva.



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog