domingo, 10 de julio de 2016

Una tirolina de récord

Para El Nacional de El Nuevo Día el 11 de marzo de 2016.
Puerto Rico cuenta con un nuevo récord mundial Guinness, tras quedar inaugurado la tirolina (canopy, tirolesa o zip line) más larga del mundo en las instalaciones de Toro Verde, en Orocovis. La tirolesa, que fue bautizada como El Monstruo, cuenta con 2.200 metros de longitud y 365 metros de altura aproximadamente.
Jorge Jorge, director ejecutivo de Toro Verde, inauguró la nueva atracción junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid I. Rivera Rocafort.
“La realización del Monstruo contó con una inversión de aproximadamente un millón de dólares y la creación de 12 empleo directos y 20 empleos indirectos, que redundan en un impacto a la economía de la región de la montaña y del país. Además, “El Monstruo” le brinda a Puerto Rico como destino, una nueva e impactante oferta para atraer al nicho de turismo de naturaleza y aventura”, expresó Rivera Rocafort.
Así se enfrentó Ricky Martin al popular "Mostruo" de Puerto Rico: 



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog