lunes, 12 de diciembre de 2016

"La magia de Terecay"


MÁS QUE UN GUÍA




Mi nombre es Samuel Suárez y me gusta bailar, pero si algo hago bien sin duda es rapear. Soy una persona alegre, no hay un día que no sonría, acá les traigo mi historia llamada "más que un guía". 

Vengo de Puerto Ordaz y soy del 94, me gustan los animales, no solo perros y gatos. Entré en el mundo de Terecay gracias a primos y amigos, de mi desarrollo como persona, ellos son los principales testigos. 

Me gusta mucho la comida, de la coreana a la Thai, pero no hay nada mejor que las orejitas de Terecay. Conocí muchas personas muy singulares, todos ellos amigos ejemplares. Directores, coordinadores, guías y recuestes, cuidando la flora y los animales silvestres. 

Muchas veces he hablado de "la magia de Terecay" y es que personas tan únicas muchas ya no hay. Me hablan de esto, y luego de aquello, me decían "Samuel, Terecay es lo más bello". Me gusta sentarme y ver verdaderas sonrisas, no como las que colocamos para que nos aprueben la VISA. Esa sonrisa que viene de un niño, que representa amor, compañia y cariño. 

Ir al campamento y poder ser tu mismo, volver a la naturaleza, con la bondad de un niño. Me gusta ganar, no me gustan los empates, pero si algo es por igual es Terecay y los flips de chocolate. 

¿Esternón? No sé que pega con eso, ¿Qué más puedo decir? Me gusta la cachapa con queso. 


Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog