lunes, 19 de diciembre de 2016

"Con sólo una sonrisa y una buena actitud podemos obtener maravillas"



MÁS QUE UN GUÍA 





Mi nombre es Sofía Hernández, tengo 19 años, nací en Caracas y de chiquita en Terecay me decían Sofrita. 

Actualmente estudio Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, pero pienso cambiarme de carrera y lograr mi sueño frustrado como diseñadora de interiores.

La primera vez que salí de la ciudad fue en un autobús, y cantando se me pasaron las horas hasta llegar al Hato Terecay, actividad que repetí los 13 años siguientes y se sigue sintiendo igual de bien. Creo que ahí comenzó mi amor gigantesco de viajar por Venezuela. 

Me encanta jugar con pinturas, leer un buen libro y practicar actividades al aire libre. Disfruto muchísimo el estar rodeada de personas que quieran aprender y enseñar en todo momento. Creo que la verdadera clave del éxito es la pro actividad y la curiosidad por lo desconocido. 

Me considero una persona alegre, y por eso me gusta pensar que a mi vida  la pinto con los colores más brillantes. Tengo el magnífico don de verle el lado positivo a todo, y eso me facilita mucho a la hora de buscar soluciones eficaces, permitiéndome siempre picar adelante. 

Con sólo una sonrisa y una buena actitud podemos obtener maravillas, y eso es algo que hoy en día no muchas personas logran ver. 

Mi lema de vida es y siempre será:
"Cada obstáculo que se presente es una oportunidad para mejorar"




Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog