lunes, 5 de diciembre de 2016

"Terecay ha sido ese espacio donde vuleves a ser niño y nadie te juzga"


MÁS QUE UN GUÍA 



Mi nombre de Jannia Orta y tengo 23 años esperando un sobrenombre fácil y chevere pero nadie me lo ha podido poner (se aceptan ideas). Crecí en Margarita y me devolví a Caracas para estudiar psicología mención clínica en la UCV y creo que no pude escoger una mejor carrera en una mejor universidad. Actualmente soy Coordinadora de Comunicaciones Externas y Faculty de la Delegación Antímano en la Fundación Embajadores Comunitarios. 

Me considero una persona muuuy nacionalista, de esas que no puede cantar el himno, la alma llanera o "Venezuela" sin ponerse a llorar, de las que tiene un tatuaje del mapa del país, incluso de esas bien fastidiosas que trata todos los días de convencer a alguien de que nuestro país es el mejor del mundo y que vale la pena quedarse para luchar por él. 

Mi hobby es hacer trabajos de voluntariado, me encanta además considero que eso es la clave para una mejor Venezuela, porque no todo es culpa de los que llevan la política, también nosotros tenemos una responsabilidad grandísima en nuestro accionar diario. Esos trabajos no solo te ayudan a aportar muchísimo a la sociedad, sino también a darte cuenta de diferentes realidades y, justo en ese momento en que entiendes que todos somos seres humanos y tenemos nuestras diferencias, es que te vas a permitir adentrarte en un mundo completamente diferente.

Siempre intento verle el lado positivo a las cosas y eso me ayuda a que los "problemas" no me afecten ni quiten la sonrisa que trato de llevar todos los días. Mi familia es lo más importante en mi vida y mis amigos la complementan.

Terecay ha sido ese espacio donde vuleves a ser niño y nadie te juzga, donde hay personas increíbles de las que aprendo todos los días, es una familia escogida. Mi sueño es que todos los que estan fuera del país, regresen y volvamos a esa época donde en las reuniones no cabía ni un alma en las casas, y sé que eso viene,

¿Mi frase? "La felicidad la encontrarás en el momento en que dejes de compararte con otras personas".





Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog