domingo, 28 de agosto de 2016

"Venezuela, aquí estamos con ustedes y les cumplimos"

Por Meridiano el 22/08/2016. 


Finalmente Yoel Finol llegó al país tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que finalizó con una medalla de bronce en la categoría de los 52 Kg de boxeo, siendo una de las tres preseas que obtuvo Venezuela en esta edición de los JJ.OO.


Yoel Fino se quedó con la medalla de bronce tras llegar a las semifinales del peso mosca, luego de caer frente al uzbeco Shakhobidin Zoirov, quien se terminó coronando como Campeón Olímpico de la especialidad. Una vez en tierras venezolanas, Yoel Finol celebró con los presentes la obtencion de su presea, asegurando que cumplio uno de sus sueños como boxeador, "Les dije que confiaran en mi y aqui esta la medalla que soñe. Venezuela, aqui estamos con ustedes y les cumplimos". 


Con tan solo 19 años Yoel Finol se convirtió en uno de los atletas venezolanos más joven en ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos, dejando claro que su futuro es prometedor para los próximos ciclos olímpicos.



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog