lunes, 28 de noviembre de 2016

"Aprendí a no tener miedo... lo más importante es que aprendí a creer más en mi".


MÁS QUE UN GUÍA 






¡Hola! Mi nombre es Alazne Larrañaga, pero me dicen Ali. Tengo 23 años y estudio Comunicación Social en la UCAB. 

Soy la única hermana de dos hermanos que son gigantes y que son unos monstruos que amo con locura. Soy hija de unos padres maravillosos que me enseñaron a ser lo que soy y a que vea la vida con mucha alegría. Me encanta tomar fotos y maquillar a mis amigas e inventar cosas nuevas. Disfruto muchísimo de hacer manualidades, hacer arte con mis manos. Me encanta pasar tiempo con mis amigos, mis personas más importantes al igual que mi familia, así sea para reunirnos en una casa a ver películas; que si son de Disney mucho mejor jajaja. 

En Terecay he conseguido parte de estos amigos que veo como una familia increíble en donde tengo a personas que quiero mucho. Aprendí a no tener miedo (tardé en lanzarme en la tirolina pero lo logré) lo más importante es que aprendí a creer más en mi. No hay nada que disfrute más que pasar tiempo con los niños,sobre todo los más chiquitos, porque hacen que yo vuelva a ser una niña y me hacen reír como nunca; me han dicho "mamá gallina" y de verdad lo soy a mucha honra. 

Mi frase de vida es: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. El momento es ahora". 



Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog