miércoles, 22 de enero de 2014

Conoce la Fundación Regalando Sonrisas, @FRSonrisas



En el Campamento Terecay queremos apoyar a la Fundación Regalando Sonrisas, la cual es una organización sin fines de lucro ubicada en Venezuela, que desde el año 2006 apoya a niños con cáncer, VIH y diferentes patologías médicas, así como también a niños de bajos recursos y abuelitos con necesidades especiales mediante la realización de proyectos y actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas.

En la actualidad apoyan a instituciones como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Sociedad de amigos del niño y el anciano, Centro Crecer, Rincón Infantil San Edmundo y Hogar San Onofre a través de sus cuatro programas bandera: Regalando Sonrisas, Cuando Sea Grande, Sonrisas Especiales y Un Kilo por una Sonrisa.

El activo más importante de la Fundación Regalando Sonrisas es el voluntariado, conformado por excelentes seres humanos que semana a semana entregan cuerpo y alma en las diferentes actividades que se llevan a cabo para cumplir sus objetivos.

Terecay Educa y Recrea ha sido un colaborador permanente de la estupenda labor que realiza La Fundación, a través de entrenamiento del voluntariado que los apoya y participando en algunas de las maravillosas actividades que realizan.

Para continuar con su labor desinteresada y sin fines de lucro, los invitamos a visitar su página web y donar, contribuya para hacer niños felices y bien atendidos.

http://www.regalandosonrisas.org/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog