lunes, 12 de septiembre de 2016

"Soy una buena persona que quiere cambiar el mundo un día a la vez"







MÁS QUE UN GUÍA

Mi nombre es Andrea Medina, pero la mayoría de las personas que me conocen me llaman Andy. Tengo 33 años recién cumplidos y me encanta!

Estudié Biología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), mención Biología Celular. Poco tiempo después de graduada hice un postgrado en Barcelona, España sobre Reproducción Humana Asistida. Actualmente trabajo en un Laboratorio de Reproducción Humana, orientado a ayudar a parejas que quieren comenzar su proyecto de familia, pero que por diversas razones no lo han logrado de manera natural. Paralelo a mi trabajo en el Laboratorio, ando constantemente en la búsqueda del equilibrio entre mi vida campamentil y mi vida como bióloga. Dentro de mi Campamento tengo con este un par de años con el rol de Directora Junior (como me gusta llamarlo). Más que todo es como un entrenamiento para ir aprendiendo todo el complejo mundo que implica ser Directora de un Campamento Vacacional y las responsabilidades que acarrea. Mis horas de trabajo están enfocadas al laboratorio, pero mis horas libres están dedicadas al Campamento.

Dentro de mis pasatiempos favoritos están en el top 5: subir al Ávila con mi Tío Simón y nuestros amigos de cerro, hacer yoga, montar bici en Caracas (la ciudad de la furia), encontrar pequeños rincones gastronómicos en la ciudad que sean oasis dentro del caos que vivimos y donde pueda deleitarme de nuevos sabores, olores, texturas y experiencias. Y leer, me encanta entregarme y poder viajar y conocer todas las cosas que un buen libro tienen para ofrecer.

¿Qué me define como persona?
Siento que lo que me define es la buena energía. Me gusta pensar que soy una persona accesible, simpática, echadora de broma, pero siempre con la mejor disposición para ayudar y con el súper poder de ver siempre el lado positivo de las cosas.

¿Qué me diferencia de los demás?
Creo que lo que me diferencia de la mayoría, es que me encanta lo diferente. Me gusta conocer gente que piense diferente, que luzca diferente, que sienta diferente. Me intriga conocer los distintos puntos de vistas de las personas aunque no los comparta. Me gusta probar comidas nuevas, conocer lugares distantes y culturas ajenas a la nuestra. Me gusta aprender cosas nuevas cada día, tal vez por eso me gusta tanto viajar.

¿Cuál es mi filosofía de vida?
Considero que como seres humanos estamos, muchas veces sin darnos cuenta, en un proceso de  constante cambio. Sin embargo en este momento y desde hace varios años defino mi filosofía de vida a través del “Aquí y el Ahora”. Tratando de disfrutar cada momento al máximo, estando presente en el presente y sobre todo siendo agradecida con lo que tengo. Siento que la vida está llena de sorpresas y hay que saber canalizarlas y transformarlas siempre en positivo.

¿Quién es Andrea Medina?
Es una pregunta rara que realmente no me habían hecho antes. Si tuviera que empezar a contestarla diría que soy la nieta de Lucía Pagés, la hija de Mariela y Eduardo, la hermana de Juan, la sobrina de los tíos más maravillosos que uno pudiera desear y la prima de mis personas favoritas. Soy muy afortunada ya que he tenido la dicha de conocer, compartir y trabajar con gente maravillosa. Soy biólogo y directora. Soy una soñadora y sin duda una optimista irremediable. Soy una buena persona que quiere cambiar el mundo un día a la vez. Soy un conjunto de células. Un inicio y un final. Soy por ahora dueña de un destino incierto pero sin duda muy divertido y lleno de aventuras.



Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog