lunes, 10 de octubre de 2016

"Terecay es mas que una familia, es un sitio donde se busca la igualdad, inclusión, el aprendizaje y la diversión"

MÁS QUE UN GUÍA 




Mi nombre es Unai Guruceaga, tengo 26 años y estudio Agronomía en la UCV en la sede de Maracay. Me encanta las actividades de Aventura, tipo escalar y hacer rapel, ademas de jugar fútbol.

Tengo dos hermanas y un montón de primos, somos muy familiares y siempre andamos juntos para todos lados, ellos son mis personas favoritas en el mundo porque siempre han estado para mi y han sido clave en mi formación.

Si tuviera un deseo, quisiera que nuestro país mejore su situación y que la gente que se ha ido pueda regresar pronto, siento que somos un país con un potencial turístico increíble que necesita ser explotado de una mejor manera. Si tuviera que definirme en 3 palabras, pienso que soy una persona positiva, aventure e incondicional.

Terecay para mi es mi segunda familia ya que he aprendido infinitas cosas a lo largo de los años, es un lugar donde te vas soltando poco a poco y te vas dando cuenta de dones que tienes pero que antes no los tomabas en cuenta, Terecay es mas que una familia, es un sitio donde se busca la igualdad, inclusión, el aprendizaje y la diversión, es un lugar donde te olvidas por completo de los problemas que tengas, es un lugar en el que puedes apreciar lo variado, complejo y gratificante de la naturaleza.

Terecay es amor.  






Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog