martes, 8 de noviembre de 2016

"Quiero ser el cambio que quiero ver".

MÁS QUE UN GUÍA 





Mi nombre es Claudia, tengo 25 años y soy maracucha pero nadie se lo cree, me mudé a Caracas a los 11 años y me gusta tanto que sigo viviendo acá. Estudié en el Colegio Mater Salvatori, me gradué de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV), estudio fotografía y una especialización en Negocios Internacionales en la UNIMET y ya veremos que viene. 

Me gusta ver las estrellas, comer pasta, caminar bajo la lluvia, hablar con desconocidos, bailar, tomar fotos y me encanta la aventura. Mi familia y mis amigos son lo más importante para mí, de hecho, en Terecay he encontrado muchos amigos, de esos que eres capaz de llamarlos hermanos, por eso puedo decir que Terecay se ha convertido en mi familia, me ha hecho crecer jugando y riendo, llena de barro y montada en un caballo haciendo aventuras en el lugar más especial que conozco. 

La cualidad que más me define es ayudar a los demás, eso ha hecho que a lo largo de mi vida esté constantemente realizando mucho trabajo social. Creo en Venezuela y quiero que mis hijos crezcan acá y además sean parte de la familia Terecay, por eso quiero ser el cambio que quiero ver y he aprendido a nunca dejar de creer en algo aunque todos te digan que está mal. 



Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog