lunes, 21 de noviembre de 2016

"Haber nacido aquí es mi Premio Nobel"


MÁS QUE UN GUÍA 



¡Hola! Mucha gente no sabe que me llamo Carlos Enrique, porque desde antes de nacer ya tenía mi sobrenombre "Cakike", gracias a que a un primo le pareció muy largo y difícil decir Carlos Enrique. Tengo 23 años de edad, nací el 9 de marzo de 1993. Estoy estudiando Odontología en la Universidad Santa María. 

Creo que mi pasatiempo favorito es conocer gente y culturas diferentes, mi actividad favorita es montarme en un carro y agarrar carretera, conocer Venezuela cada vez más. Mi lugar favorito del mundo es la Gran Sabana.

Un día, en una electiva en la Universidad me mandaron a responder esto: ¿En el futuro por qué sería ganador de un Premio Nobel?, mi respuesta, fue que ya me lo había ganado, haber nacido aquí es mi Premio Nobel. 

Mi filosofía de vida es "vive y deja vivir", amo que la gente sea como quiere ser siempre basándose en respeto a los demás. Se que cada uno tiene algo especial que aportar al mundo, por eso debemos descubrir que nos hace particulares y exploratorio. 

Walt Disney (mi personaje favorito de la historia) tiene una frase que me marcó desde hace muchos años que la leí: "Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, sé curioso... Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos". 


Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog