miércoles, 16 de noviembre de 2016

Llevar la franela de un Campamento, es demostrar un estilo de vida.


Cada 15 de noviembre se conmemora el "Día de la Franela de Campamento", es una fecha muy importante para todas las personas que hacemos vida dentro de este mundo de la diversion y recreación, pues es el día que portamos nuestra franela con más orgullo y nos la llevamos a cualquier lugar, llevando un nombre y una historia en medio del pecho. 

Super mercados, universidades, colegios, parques y trabajos se llenan de vistosas camisas ese día, ademas que permite la integración de los distintos Campamentos, porque aunque llevemos nombres distintos, todos trabajamos por un mismo fin desde nuestros grupos campamentiles, ser feliz haciendo feliz a otros. 

Terecay, este día no lo dejo pasar por alto, es por esto que acontinuacion dejamos fotos de parte de nuestro Staff con la franela del Campamento:





























Hoy más que nunca nos sentimos parte de esta gran familia, es para nosotros un orgullo decir que somos Terecayeros, que un búfalo es nuestro logo y una tortuga nuestro nombre. Somos llano, somos risas, somos diversión, somos compromiso, somos Venezuela. 




Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog