lunes, 14 de noviembre de 2016

"Me encanta estar rodeada de gente que le ponga todas las ganas y el corazón a lo que haga".

MÁS QUE UN GUIA 




¿Cómo me llamo? Irina tomatina la que se baña en la piscina, Iiiirina tomatina... (repetir infinitas veces). 

Yo nací el 18 de diciembre de 1992 y a los cuatro días, sí, CUATRO días de nacida mis papás me llevaron a Terecay a recibir la navidad con mi familia. Me presentaron cerquiiita en un pueblito que se llama Camagúan. Mi partida de nacimiento dice que nací en el Hato Terecay por parto natural con asistencia de una partera jajajaja...

Tengo una abuela increíble y luchadora que me regaló la mejooor y más grande familia del mundo, tengo unos padres a los que quiero, admiro mucho y les agradezco todo lo que soy, unas hermanas (futuras psicólogas ambas) que adoro, una sobrina bellísima que esta a punto de dar sus primeros pasos, unos amigos que me enseñan cosas todos los días y de los cuales me siento profundamente orgullosa y una perra increíble que se llama Luna. 

Curiosamente todos ellos están ligados a Terecay (así sea que hayamos pasado unos días divertidísimos ahí). No se como separar lo que soy y tengo de Terecay, creo que es imposible. 

Irina es una persona que desde que tenía como tres años, ya sabía lo que haría para siempre: estar rodeada de animales y niños especiales. Es lo que me mueve, me apasiona y me llena profundamente el corazón. Soy fisioterapeuta y sueño con tener un lugar en donde los perros rescatados de la calle (perritos perolito, como yo les digo) y niños con cualquier discapacidad compartan y se rehabiliten mutuamente.

Sueño con un país accesible para todos, en donde las aceras estén pensadas para que una silla de ruedas pueda transitar sin dificultad, por ejemplo. Me encanta estar rodeada de gente que le ponga todas las ganas y el corazón a lo que haga, que diga la verdad siempre y que se ría mucho, me encanta abrazar a cualquier animalito que me encuentre por ahí aunque no me gustan los abrazos de la gente. Soy feliz cuando viajo, bailo, duerno o tomo fotos.

En fin, esta soy yo, una Terecayera de pura cepa. 



Campamento Terecay
 www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog