martes, 9 de febrero de 2016

Fiestas llaneras que se celebran en Venezuela



Febrero
Día de la Virgen de la Candelaria – 2 de Febrero – Fiesta religiosa local de La Parroquia (Falcón), Cumarebo y Municipio Zamora (Mérida). Celebración popular con actividades culturales, deportivas y religiosas.
Carnavales de Guanare – Carnavales – Fiesta popular de Guanare (Portuguesa). Celebración de los carnavales con carrozas, comparsas y disfraces.
Marzo
Feria de Calabozo – 4 al 14 de Marzo – Fiesta popular de Calabozo (Guárico). Exposición agroindustrial, corridas de toros, espectáculos.
Nazareno de Achaguas – Semana Santa – Fiesta religiosa de Achaguas (Aoure). Misa, pago de penitencias, procesión.
Fiesta de Elorza – 19 de Marzo – Fiesta popular de Elorza (Apure). Música llanera, exposición de ganadería, toros coleados, y carne en vara.
Abril
Honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Candelaria – 2 de Abril – Fiesta religiosa del Valle de la Pascua (Guárico).
Mayo
Festival Internacional Voz del Alma Llanera – durante tres días de Mayo – Festival internacional que se celebra en Apure, con la presencia de los más famosos cantantes de música llanera de Venezuela y Colombia.
Septiembre
Aparición de la Virgen de Coromoto – 8 de Septiembre – Fiesta religiosa local en Guanare (Portuguesa). Conmemoración en el Templo Votivo de Guanare. 
Coronación de la Virgen de Coromoto – 11 de Septiembre – Fiesta religiosa local en Guanare (Portuguesa).


Campamento Terecay
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog