martes, 3 de enero de 2017

¿Cómo comenzar el año con buen pie?


Por Cecilia Lopez para Nosotras el 31/12/216. 




El 2017 está al caer. Y cuando termina el año, debes deshacerte de todo eso que nos hace daño, que no nos llena ni aporta ningún beneficioEs esencial aprender a cerrar un capitulo de nuestras vida para empezar uno nuevo, y esta en tu mano hacer que este sea mejor que el anterior. Sin embargo, a muchos de nosotros nos resulta más complicado de lo que debería llevar a cabo todos los objetivos, metas y propósitos que habíamos planeado. ¿Te has preguntado a que se debe?
La falta de motivación es sin duda uno de los principales factores que nos entorpece a cumplir nuevos proyectos e aspiraciones. Pero no podemos pretender que nuestros propósitos se hagan realidad por si mismos. Cumplir rituales como comerse las 12 uvas y llevar la ropa interior de color roja la noche de fin de año no es suficiente. Es necesario poner de nuestra parte, ser persistentes y no desanimarnos ante los contratiempos que se crucen en nuestro camino. Hay que tener en cuenta, que todo aquello que cuesta esfuerzo valdrá la pena en un futuro.

Sin embargo, tampoco debemos ser tan duros con nosotros mismos. Para ser justos si nadie nos ha enseñado a implementar nuevos hábitos en nuestra rutina es normal que nos resulte difícil identificar y cambiar esos aspectos de nuestras vidas que no nos satisfacen como deberían.


Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com
 Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog