martes, 3 de enero de 2017

"Crecí con Terecay y Terecay creció conmigo."



MÀS QUE UN GUÌA 




Hola! Yo soy Eloísa Poleo y en Terecay es en el único lugar que he conseguido a una tocaya. Tengo 23 años y soy morocha de Corina. Estudié en el Colegio San Ignacio y acabo de terminar la carrera en Ingeniería Civil en la UCAB. Tengo dos hermanos, Pio y Cori, y unos papás increíbles que entre otras cosas, nos enseñaron el valor de la familia, a querer a Venezuela recorriéndola encarro de punta a punta, a ver en lo simple lo más grande. 

Soy una persona muy organizada, fajada y me encanta ayudar en todo. Pienso que la solución a lo que está pasando en Venezuela es la educación y que está en cada uno de nosotros poner nuestro grano de arena para que siga siendo el mejor país del mundo y para que vuelvan todos los que se fueron.

Voy a Terecay desde que tengo 8 años. Crecí con Terecay y Terecay creció conmigo. Soy de las que piensa que todo pasa por algo y que si se cierra una puerta, se abrirán tres después. Terecay es de las cosas más lindas que me ha pasado y es por eso que a todo el que pueda le recomiendo el campamento, para que conozcan y sean parte de la gran familia tercayera.



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog