lunes, 23 de enero de 2017

"El campamento que desde hace 14 años me ha brindado las más grandes y maravillosas experiencias".


MÁS QUE UN GUÍA 



Mi nombre es Isabella Ravelo, mejor conocida como Chicha, Chicharrona, Chicolina, Chichabella, entre otros jaja. 

Venezolana y caraqueña con orgullo. Estudié en el Colegio San Ignacio de Loyola y actualmente estudio Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Me quiero especializar en el área de Publicidad y Mercadeo. 

Me encanta bailar, hacer deportes, viajar y conocer rincones del mundo. Considero que soy una persona aventurera, creativa y sociable que busca conocer más a fondo a las personas y a lugares encantadores. 

Tengo como concepto de vida que debemos vivir cada momento al máximo. Agradecer siempre lo que tenemos y lo que nos dan. Y que la mejor satisfacción es la felicidad que expresamos y generamos en otras personas.  

Adoro a mi familia, es gigante, divertida y alegre. No la cambiaría por nada en el mundo; cada uno de ellos es pilar fundamental en mi vida. Al igual que Terecay: el campamento que desde hace 14 años me ha brindado las más grandes y maravillosas experiencias. 

Aprendí a montar bicicleta, caballo, rapel, escalada, tirolina, ultimate, embarrarme de pies a cabeza. Además de amar las orejitas dulces, el ordeño, el toddy mañanero, y sobre todo amar el llano venezolano, la naturaleza, su flora y fauna. Un sinfín de experiencias que han influido en la persona que hoy soy: una "todoterreno", amante de los paisajes que te ofrece el mundo. 

El campamento me regaló muchas aventuras, amistades, y momentos únicos con personas increíbles. Espero seguir siendo parte de esta gran familia por muchos años más y seguir construyendo un mejor futuro. 

Nada como llegar a Terecay, sentir el calor del llano, el olor a búfalo mezclado con barro, ver el atardecer en su máximo esplendor y comer cambur con leche condensada de bienvenida. Simplemente... Un lugar del que nunca te podrás separar. 



Campamento Terecay 
www.campamentoterecay.com 
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog