jueves, 7 de julio de 2016

En Carabobo también puedes hacer rappel

Por  Kervin García Mannillo en Noticias24 Carabobo el 31/8/13:


Si vives en el estado Carabobo y nunca has desafiado a las alturas, esta es tu oportunidad. Una montaña de unos 25 metros de altura ubicada en la urbanización Las Chimeneas, en Valencia, es el lugar perfecto para realizar uno de los deportes extremos más complicados y adrenalínicos: el rapel.
Andrés Martínez es el experto en la materia y encargado de ayudar a quienes desean desafiar el miedo desde lo más alto, solo con unas cuerdas, un casco y un par de guantes que impide quemaduras en la piel producto de la fricción.
Comentó que por 150 bolívares las personas pueden participar en la actividad extrema y con este precio, tienen la oportunidad de descender hasta en tres oportunidades en cualquiera de las tres modalidades principales: normal, Cristo invertido o vampiro y el australiano. Este último es opcional por la dificultad que lo caracteriza: su descenso es de frente al precipicio.
“Esto es único, tienen que vivirlo porque nos ayuda a vencer los miedos”, expresó Juangy Rodríguez quien participó por primera vez este sábado y fue capaz de descender en menos de 15 segundos con la modalidad australiana.
“En cuatro años que tengo en esto, nunca he visto accidentes, así que es seguro y muy emocionante”, dijo Roy Allen, asiduo al lugar y activo en ese deporte.
Quienes deseen incluirse al grupo y experimentar la actividad, pueden comunicarse al 04264438855 o unirse al perfil en Facebook “Círculo Eco-Energético Venezuela”. También pueden escribir a ecoturismoholisticodevenezuela@gmail.com.
Campamento Terecay
www.campamentoterecay.com
Teléfonos: 58 212 6621195, 58 414 3155544 / Correo: campamentoterecay@gmail.com / Twitter e Instagram: @campterecay / Facebook: Campamento Terecay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog