jueves, 18 de junio de 2015

Gotas de Ayuda, @Fncancer, Fundación Amigos del niño con cáncer




"Gotas de Ayuda", es un programa de recolección de fondos, que emprendemos por segundo año consecutivo, creado en la Fundación Amigos del Niño con Cáncer con el fin de obtener los recursos necesarios parar cubrir los costos de nuestro Programa Asistencial que provee:

Suministros de Quimioterapia y otros medicamentos antineoplásicos para los tratamientos indicados por los pediatras oncólogos y hematólogos.

Ayudas para exámenes especiales que no se efectúan en los hospitales públicos y que son necesarios para el diagnóstico y control inmediato de los pacientes.

El Programa Gotas de Ayuda de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, se realiza bajo la figura del "crowfunding" (recolección de fondos), en el cual uniendo las redes sociales, las facilidades para realizar el aporte a través de transacciones bancarias electrónicas y la colaboración de nuestros amigos, iremos sumando en un período de tres meses Gotas de Ayuda (cada una de Bs. 100) hasta lograr la meta de recaudar 60.000 gotas (o más).

En 2014, la meta fue lograda, con lo que pudimos atender a 320 pacientes y realizar 545 exámenes que ayudaron en el diagnóstico y tratamiento. Nuestra meta es ampliar esta ayuda y seguir atendiendo a nuestros pequeños héroes que luchan día a día por su vida.

Tu contribución ayudará a que muchos niños con cáncer se salven accediendo a tiempo a su tratamiento con profesionales adecuados. Hoy en día, gracias a los avances científicos y la prevención a tiempo, se estima una tasa de supervivencia de un 70% a los 5 años para muchas de las variedades histológicas, aún en estados avanzados de la enfermedad.

En Venezuela, no hemos estado ajenos a este desarrollo, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha jugado un papel fundamental a través de su programa asistencial, garantizando los estudios complementarios a los pacientes para un diagnóstico y estadiaje preciso, así como la quimioterapia en el momento oportuno y durante el tiempo necesario, lo que ha hecho que las tasas de sobrevida en nuestros pacientes hayan superado el 70% a los 5 años. Esto significa calidad de vida en términos de supervivencia.

Te invitamos a sumarte a nuestro Programa Gotas de Ayuda. Ponte una Gota en el Corazón y dona, tu contribución es una nueva oportunidad de vida.

Para más información visita la página:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios antes de ser publicados serán revisados por el Administrador del Blog